Emerger Servicios

PLAN DE COBERTURA FAMILIAR

Contamos con una red de servicios de salud dedicada a cubrir emergencias y urgencias, visitas médicas domiciliarias, traslados, acceso a institutos especializados, centros médicos zonales, odontología, análisis bioquímicos, radiología y otros servicios adicionales.

Ofrecemos el plan más completo de salud a la medida de sus necesidades, basándonos siempre en la excelencia, tanto en estándares de calidad en atención al cliente, como en la calidez y experiencia de nuestros profesionales.

El mejor equipo de médicos especializados en emergencias, terapia intensiva y medicina interna, estarán junto a usted en situaciones en la que su vida corre peligro. Desde una de nuestras distintas bases operativas concurre la unidad más cercana al lugar donde se produce el requerimiento, manteniendo una permanente comunicación con ésta. En la unidad concurre un profesional médico, un enfermero especializado y un chofer paramédico. Una vez estabilizado el paciente, si se lo requiere, se traslada al lugar del tratamiento definitivo.
Siempre junto a usted y a los más chicos, en situaciones en las cuales no haya riesgo de vida, asistiéndolos en una atención médica programada, pagando un mínimo coseguro. Cuando se presenta una enfermedad, para no exponer al paciente al riesgo de salir a buscar atención, un cuerpo de profesionales médicos experimentados, programan la pronta visita al domicilio del mismo. Si de la evaluación clínica del profesional surge la necesidad de algún medicamento, el mismo extenderá la correspondiente receta. En caso de que el estado clínico del paciente requiera una internación, el profesional solicitará una ambulancia que en forma inmediata realizará el traslado.
TRASLADO PROGRAMADO EN AMBULANCIA

 

Consiste en el traslado programado de personas imposibilitadas de movilizarse por sus propios medios, realizando así, todas las tareas de movilidad del paciente, a efectos de compaginar: estudios programados, internaciones, externaciones, diálisis, fisiatría, etc. Todo el personal de choferes y camilleros fueron entrenados intensivamente en prácticas paramédicas y cursos de RCP (Resucitación Cardio Pulmonar). Está a su disposición con un costo especial para nuestros socios.

TRASLADO EN AMBULANCIA CON INCUBADORA
Nuestras unidades cuentan con el equipamiento necesario para un control estricto y adecuado del estado y la compensación del Neonato durante el traslado. Dicho equipamiento está compuesto por: incubadora Medix portátil, oxígeno portátil, instrumental para asistencia de paro cardiorrespiratorio, laringoscopio, ambu pediátrico neonatal, además de contar con un profesional especializado en Neonatología a cargo del neonatal. Esto hace posible realizar traslados con signos vitales monitorizados, control de oxígeno, temperatura, parámetros hemáticos y respiratorios.

TRASLADO EN AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD

El servicio de Alta Complejidad Móvil traslada pacientes de alto riesgo a cargo de personal capacitado en PHTLS (Soporte Avanzado de trauma prehospitalario). Las unidades móviles polivalentes, a su vez cuentan con tecnología para: UTI (Unidad de Terapia Intensiva), UC (Unidad Coronaria); disponiendo de Electrocardiógrafo Portátil -Meca-med D 151 A-, Instalación de tablero para oxigenoterapia, cardioversor -Dyne CE 300-, cardioscopio de trazado sólido y beep de control y alarma acústica, aspirador y nebulizador para secreción gástrica y traqueobronquial portátil con frascos, ACLS (Soporte Vital avanzado cardiovascular), RCP (Resucitación Cardio Pulmonar).

ODONTOLOGIA
Consultas y Prácticas Programadas en consultorios Externos, con aranceles especiales para nuestros afiliados en consultorios zonales ubicados estratégicamente en la ciudad de Rosario. Componen el staff más de veinte profesionales cubriendo todas las especialidades: Odontología general, prótesis, odontopediatría, endodoncia, cirugía y periodoncia. Urgencias odontológicas las 24 Hs.
HOGAR PROTEGIDO
Con solo realizar un llamado telefónico con 48 hs. de anticipación su casa será protegida, y con ella todos sus habitantes e invitados, en fiesta o reuniones familiares cada vez que usted lo requiera, sin cargo. Las 24hs. (0341) 447 8585 | 440-6000.
AUTO PROTEGIDO
Cobertura de Emergencias sin cargo para Usted y las personas que transporta en su vehículo. Las 24hs. (0341) 447 8585 | 440-6000.
SERVICIO DE SEPELIO
Teniendo su cuota al día y no excediendo los 70 años al momento de ingreso al plan, podrá gozar de este servicio sin abonar ningún adicional al de su cuota. Las 24hs. (0341) 447 8585 | 440-6000.
Servicio de sepelio y sepultura en el Prado Cementerio Parque Privado (Plan Plus opcional):
Teniendo su cuota al día y no excediendo los 65 años al momento de ingreso al plan, podrá gozar de este servicio abonando un mínimo Plus adicional en su cuota. Las 24 hs. (0341) 4388693 | 4392959 - Cochería Hugo - Córdoba 2875.
DESCUENTO EN FARMACIAS ADHERIDAS
Importantes descuentos en medicamentos para nuestros socios. Consulta de sucursales y beneficios, comuníquese llamando al 0800-777-0240 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 12 hs.
ASISTENCIA AL VIAJERO
A más de 100 KM de distancia le ofrecemos la más amplia cobertura de asistencia al viajero en Argentina y países limítrofes a través de la empresa Assist-Card. Atención médica de emergencia.
Internación.
Exámenes complementarios.
Medicamentos.
Consultar condiciones generales comunicándose al 0-800-777-0240.
ANALISIS BIOQUIMICO Y ENFERMERIA A DOMICILIO
Sistemas programados y entrenados de atención domiciliaria con importantes descuentos para nuestros socios.
CONSULTAS EN CENTROS MEDICOS
Consultas médicas en consultorios externos, institutos especializados y centros médicos zonales.


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

  

Ultimas Noticias

EMERGER TRAE NUEVAS MIRADAS SOBRE EL PARADIGMA DE SALUD MUNDIAL

06 Mayo 2016

Grupo Emerger junto a distinguidos empresarios de la salud, representantes de obras sociales y organizaciones...

EMERGER SUMA RECURSOS PARA LLEGAR MÁS RÁPIDO

23 Noviembre 2015

La empresa de emergencias de capitales locales realizó una importante inversión para adquirir una moto...

RECOMENDACIONES PARA QUE EL CLÁSICO NO AFECTE AL CORAZÓN

02 Septiembre 2015

El clásico rosarino despierta pasiones en toda la ciudad. Sin embargo, no podemos permitirnos que...

EN EL INVIERNO AUMENTA EL RIESGO DE SUFRIR PRESIÓN ALTA

01 Julio 2015

Ante las bajas temperaturas es importante estar alerta al aumento de la presión arterial, sobre...

UNA NUEVA ESPECIALIDAD MÉDICA SE HABILITA EN ROSARIO: EMERGENCIA Y DESASTRE

21 Abril 2015

Bajo la modalidad “residencia” los médicos rosarinos podrán inscribirse para estudiar la especialidad de “Emergentólogos”....

TRASTORNO DE PÁNICO: EL MAL QUE DESCONOCEN LOS ROSARINOS

10 Noviembre 2014

Cada vez más son más las personas que consultan al médico por una indisposición cardíaca,...

EMERGER, una empresa que sigue creciendo

02 Febrero 2015

A poco de cumplirse 20 años de trabajo y siendo líderes en el mercado de...

ADICCIONES: Preocupa el consumo de "líquido de frenos" entre los jóvenes

06 Octubre 2014

En lo que va del año se incrementaron notablemente las consultas por consumo de drogas....

LOS PELIGROS DE LAS FIESTAS: ¿QUÉ HACER?

15 Diciembre 2014

Con el fin de promover la prevención en la salud y para resguardar el bienestar...

«
»

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0341-447-8500
  0341-447-0600
 San Luis 939 Rosario

Our Map