Emerger Salud

emerger_salud

Emerger Salud es una empresa de medicina ambulatoria con cobertura nacional destinada a la protección integral para toda la familia.
 
Cuenta con una red de servicios de salud dedicada a cubrir emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias, acceso a institutos especializados, centros médicos zonales, odontología, análisis bioquímicos, radiología y otros servicios adicionales. Siempre basándonos en la excelencia, tanto en estándares de calidad en atención al cliente, como en la calidez y experiencia de nuestros profesionales. Para más consultas llamar al 0-800-777-0240.


Emergencias Médicas
Emergencias Médicas
Red Emerger
Red Emerger
Emerger Salud
Emerger Salud
Internación Domiciliaria
Internación Domiciliaria
Obras minería y petróleo
Obras minería y petróleo

La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Gripe: ¿Por qué es tan importante vacunarse?

06 Junio 2018

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0341-447-8500
  0341-447-0600
 San Luis 939 Rosario

Our Map