casa_rosario_emerger
grupo_emerger

EMERGER Emergencias Médicas, empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario).
 
Sus fundadores, basándose en la experiencia de familiares, conformaron una organización inicialmente de traslados, prestándole servicios a obras sociales y al INSSJP (PAMI), que con el correr de los meses se transformó en una empresa de servicios de urgencias y emergencias médicas para habitantes de la ciudad de Rosario.
 
Pasaron varios años, algunos favorables y otros difíciles que sirvieron para fortalecer las estructuras, afianzar el compromiso profesional y asegurar las convicciones de hacer grande a la empresa.
 
En junio del año 2000 surge EMERGER Salud, una empresa de medicina ambulatoria perteneciente al GRUPO EMERGER, destinada a brindar protección integral para toda la familia. Ofrece a sus asociados la tranquilidad de contar con una red de servicios de salud que cubre emergencias y urgencias médicas, visitas médicas domiciliarias, acceso a institutos especializados, centros médicos zonales, odontología, análisis bioquímicos, radiología, y muchos otros servicios adicionales. 
Nuestra empresa, ha crecido en base a la búsqueda de la excelencia en la atención médica, de la innovación tecnológica y de la capacitación técnica y científica permanente.
 
Sabíamos que de la perfección de nuestro sistema podía depender una vida y asumimos esa responsabilidad con compromiso, seriedad y profesionalismo. Nuestra misión como organización humana es complacer a nuestros clientes con servicios brindados con excelencia y contribuir al bienestar de nuestra gente y la comunidad. Por ello, años más tarde, surge Red EMERGER una empresa de servicios de salud con cobertura nacional e inscripta en la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.
 
Red EMERGER conforma un grupo de trabajo dedicado en forma exclusiva al complejo camino del gerenciamiento y administración de convenios corporativos. Para ello hemos sumado a este emprendimiento empresas del sector distribuidas por todo el país y países limítrofes, para poder asegurar la más amplia zona de cobertura. Cada una de las empresas que se ha sumado a Red EMERGER para prestar apoyo prestacional, debió pasar por las auditorías necesarias, brindando así el mayor nivel de excelencia en la prestación médico-asistencial.

POLITICA DE LA CALIDAD

 
Siendo nuestra misión contribuir al bienestar social brindando servicios de salud de calidad, teniendo en cuenta el contexto de nuestra organización, GRUPO EMERGER se compromete a mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad a través del cumplimiento de los requisitos aplicables, gestionando la comunicación interna, respetando el proceso operativo definido y el cuerpo de normas establecidas, con el apoyo de la capacitación continua de nuestro personal, de la inversión en recursos tecnológicos de última generación y estableciendo con prestadores, proveedores y demás agentes terceros, una relación de largo plazo basada en el beneficio mutuo.

VALORES

 
Vocación de servicio: asumimos el compromismo de utilizar nuestra capacidad y esfuerzo para ayudar a otros. 
Compromiso profesional: en el orden y organización encontramos día a día la excelencia en el servicio que brindamos. 
La palabra: creemos en el valor de los compromisos no escritos y actuamos en consecuencia. 
Calidad Humana: Contenemos y escuchamos al paciente y tratamos con cordialidad y respeto a nuestros compañeros de trabajo. 
Trabajo en equipo: cada miembro de la organización, desde su área, aporta su conocimiento y cooperación para lograr un resultado común teniendo en cuenta el compañerismo y respeto mutuo. 
Ánimo emprendedor: a pesar de los obstaculos que puedan presentarse, nos fijamos nuevos objetivos y desafios 

VISIÓN

 
Ser una compañía líder en servicios de salud, reconocida por su estricto sistema de calidad, su equipo humano y alta tecnología.
 


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Gripe: ¿Por qué es tan importante vacunarse?

06 Junio 2018

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0341-447-8500
  0341-447-0600
 San Luis 939 Rosario

Our Map