Emergencias Médicas
Servicios de emergencias, urgencias, traslados y visitas médicas domiciliarias a particulares, afiliados a obras sociales, empresas de medicina privada y otras empresas

Red Emerger
Gerenciamiento y administración de servicios de salud, en todo el territorio nacional y países limítrofes (asegurando la más amplia zona de cobertura), para convenios corporativos con obras sociales, empresas de medicina prepaga y otras del sector.

Emerger Salud
EMERGER Salud es una empresa de medicina ambulatoria con cobertura nacional destinada a la protección integral para toda la familia. Cuenta con una red de servicios de salud dedicada a cubrir emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias, acceso a institutos especializados, centros médicos zonales, odontología, análisis bioquímicos, radiología y otros servicios adicionales.

Internación Domiciliaria
 Una alternativa asistencial del área de salud donde la atención, cuidados médicos y de enfermería priorizan la calidad de vida del paciente y su familia para lograr una recuperación más placentera y pronta sin interferir en las actividades diarias del grupo familiar.

Obras, Minería y Petroleo
 Servicios preventivos de salud laboral y médico asistencial en campo para ubicaciones geográficas remotas o de difícil acceso, contamos con especialistas en atención pre hospitalaria de alto nivel y recursos de última generación, como ambulancias 4x4 y trailers con shock room equipados. 


Historia e identidad

EMERGER Emergencias Médicas es una empresa de capitales Rosarinos fundada en 1994. Nació como un empresa de traslados que debido al esfuerzo, a la vocación de servicio y el compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región.
Inicialmente sus fundadores, basándose en la experiencia de familiares, conformaron una organización de traslados, prestándole servicios a obras sociales y al INSSJP (PAMI), que con el correr de los meses devino en una empresa de servicios de urgencias y emergencias médicas para habitantes de la ciudad de Rosario. En el año 2000 fundamos EMERGER Salud, una división de medicina ambulatoria destinada a brindar protección integral para toda la familia.
Somos una empresa que lleva adelante políticas de calidad con certificación internacional.

Mision & Valores

Tenemos como misión contribuir al bienestar social brindando servicios de salud de calidad, y tomando el compromiso de mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad, capacitando al personal e invirtiendo en tecnología. Nuestros valores son:
    • El compromiso profesional.
    • El trabajo en equipo.
    • La calidad humana.
    • El ánimo emprendedor.
    • La palabra.

 

 

Dirección Médica

GRUPO EMERGER cuenta con el principal activo para brindar prestaciones de calidad: -su gente-. La capacitación permanente orientada a todo el personal tiene por objetivo preparar a cada persona para dar lo mejor de sí, apuntando a nuestro Valor Corporativo de Calidad Profesional. Existen programas de formación continua, tanto para el personal operativo: médicos, enfermeros, choferes, operadores; como para el área staff o administrativo.
Además, contamos con una amplia flota de unidades de Emergencias Médicas con la más moderna tecnología para la asistencia del paciente crítico en cardiología, trauma, neumonología, ginecología y obstetricia, clínica y pediatría. Y una red de sucursales y bases de asistencia a lo largo de todo el país

La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Grupo Emerger, la empresa elegida por los artistas internacionales.

26 Marzo 2018

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0341-447-8500
  0341-447-0600
 San Luis 939 Rosario

Our Map