Grupo Emerger participó de la Feria de Empleo Joven

Durante dos días Rosario fue cede de un evento nacional pensado para aquellos jóvenes que están recién insertándose en el mundo laboral.

 

La Feria de Empleo Joven es una iniciativa del gobierno nacional que se lleva a cabo en distintas ciudades del país desde 2012. Está pensada para que aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años que están ingresando al mundo laboral tengan un espacio de capacitación y formación para conocer por ej. Cómo armar un CV, cómo enfrentarse a una entrevista laboral, etc.

El área de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Emerger se muestra sumamente interesada en estas ferias ya que la empresa que brinda servicios de salud pre hospitalarios es una gran fuente laboral para jóvenes rosarinos.

“En Emerger parte considerable de nuestro Recurso Humano tiene menos de treinta años, o ingresaron a la empresa con esa edad. Es decir, que para nosotros contar con jóvenes profesionales es muy importante. Y en particular este tipo de eventos a nosotros como empresa nos acerca a ellos, a recibir sus Curriculum Vitae y seguramente a encontrar nuevos empleados”, asegura Mario Clemente, director de la empresa de emergencias médicas.

Presentes en el evento, los profesionales de Emerger brindaron cursos gratuitos de RCP y uso de DEA con el objetivo de que los visitantes se lleven otra herramienta formadora para su perfil profesional que, además, ayuda a brindar una primera asistencia a una víctima de paro cardíaco hasta la llegada de la ambulancia.

En los Stand de Grupo Emerger, también se proyectó el video 3d que la empresa en el marco de su campaña “Saber RCP salva vidas” realizó para que la comunidad pueda aprender en un minuto la técnica básica de compresiones, maniobra vital que se le debe practicar a la víctima para aumentar la posibilidad de sobre vida.

“Ver a la gente comprometerse en aprender RCP, en especial a los más jóvenes y niños detenerse a ver nuestro video es muy grato. Hoy más personas pueden ayudar a salvar la vida de otros y sobre todo a disminuir las cifras de muerte súbita en Argentina”, asegura Mario Clemente.

Para la empresa de emergencias médicas, fueron dos jornadas muy positivas que los incentiva a continuar realizando acciones de este tipo, ya que, los más de 15 mil participantes que la feria tuvo se fueron con información relevante y habiendo aprendido una técnica que ayuda a salvar vidas.

La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

La bronquiolitis en el año del COVID-19

04 Julio 2020

Las infecciones respiratorias agudas afectan cada año a millones de niños en el mundo.  ...

La Tecnología al servicio de la Telemedicina

20 Junio 2020

La empresa de servicios de salud tomó la decisión de realizar una fuerte apuesta en...

Cómo explicar a un niño la pandemia del Coronavirus

20 Junio 2020

La pandemia del coronavirus aceleró los tiempos de implementación y regulación de prácticas tecnológicas en...

Alerta sobre el riesgo en personas con patologías de base.

06 Junio 2020

  El Corovavirus Covid-19 supone un grave problema de salud en los adultos con determinadas...

Cómo explicar a un niño la pandemia del Coronavirus

04 Junio 2020

Los niños tienen derecho a saber la realidad y estar informados sobre COVID-19. La pandemia...

Emerger adquirió camillas especiales para traslado de pacientes con Covid-19

13 Mayo 2020

Las camillas ya llegaron a la empresa y de inmediato se instalarán en las ambulancias...

Emerger nos alerta: Consecuencias de la pandemia en los niños

13 Mayo 2020

Pediatras alertan sobre posibles daños en los niños durante el aislamiento y la importancia de...

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500
  Urgencias, Emergencias, Visita Médica Domiciliaria: 0810 777 8733
 San Luis 939 Rosario

Our Map

Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500