Grupo Emerger dictó curso de RCP en Espacio Clarín

Con el objetivo de seguir fomentando la campaña “Saber RCP salva vidas”,  que Emerger lanzó hace más de un año y de la cual ya han participado muchos famosos, el pasado fin de semana personal de la empresa de emergencias médicas capacitó de forma gratuita a la comunidad marplatense y turistas que se acercaron a Espacio Clarín.

Profesionales certificados por la American Heart Association brindaron un curso teórico práctico de técnicas de RCP, con el objetivo de que las personas sepan cómo actuar frente a alguien que está sufriendo un paro cardíaco, hasta que llegue la ambulancia.

Otro de los temas que se abordó fue la desobstrucción de la vía aérea, un tópico que suele llamar la atención de padres de niños pequeños ya que los ahogos con comida o leche por ej. suelen ser frecuentes y resulta fundamental saber qué hacer en esos momentos.

Mario Clemente, director de Emerger, y uno de los principales gestores de esta campaña, destaca la importancia de la primera asistencia a las víctimas ya que muchas vidas podrían salvarse si una persona es atendida dentro de los primeros minutos luego de transcurrido el paro cardíaco.

De tal modo la empresa que brinda servicios de salud pre hospitalarios, hace más de 23 años, continúa realizando un trabajo excepcional de concientización para la comunidad. 


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Emerger: “La miopía será la nueva epidemia de las generaciones futuras”

14 Mayo 2019

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500
  Urgencias, Emergencias, Visita Médica Domiciliaria: 0810 777 8733
 San Luis 939 Rosario

Our Map

Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500