Grupo Emerger sigue afirmando su compromiso social con la capacitación de su personal.

Durante la semana pasada profesionales de la empresa de emergencias médicas asistieron a un curso dictado por expertos de la American Heart Association.

Emerger, es una empresa que brinda servicios de salud con 23 años de experiencia en el rubro, sin embargo, más allá del camino recorrido los profesionales que trabajan allí continúan capacitándose constantemente con el objetivo de poder asistir a los pacientes con calidad de excelencia.


Grupo Emerger participó de la Feria de Empleo Joven

Durante dos días Rosario fue cede de un evento nacional pensado para aquellos jóvenes que están recién insertándose en el mundo laboral.

 

La Feria de Empleo Joven es una iniciativa del gobierno nacional que se lleva a cabo en distintas ciudades del país desde 2012. Está pensada para que aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años que están ingresando al mundo laboral tengan un espacio de capacitación y formación para conocer por ej. Cómo armar un CV, cómo enfrentarse a una entrevista laboral, etc.

El área de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Emerger se muestra sumamente interesada en estas ferias ya que la empresa que brinda servicios de salud pre hospitalarios es una gran fuente laboral para jóvenes rosarinos.


El DEA, un dispositivo indispensable para salvar vidas

Ante un paro cardíaco el uso de un desfibrilador externo automático aumenta un 80% las posibilidades de sobrevida de una persona.

Los desfibriladores externos automáticos (DEA) son dispositivos computarizados confiables y simples de operar que permiten ser utilizados por personas sin conocimiento de medicina para desfibrilar a una víctima de paro cardíaco con el objetivo de restaurar la actividad normal del corazón.


Grupo Emerger dictó curso de RCP en Espacio Clarín

Con el objetivo de seguir fomentando la campaña “Saber RCP salva vidas”,  que Emerger lanzó hace más de un año y de la cual ya han participado muchos famosos, el pasado fin de semana personal de la empresa de emergencias médicas capacitó de forma gratuita a la comunidad marplatense y turistas que se acercaron a Espacio Clarín.

Profesionales certificados por la American Heart Association brindaron un curso teórico práctico de técnicas de RCP, con el objetivo de que las personas sepan cómo actuar frente a alguien que está sufriendo un paro cardíaco, hasta que llegue la ambulancia.

Otro de los temas que se abordó fue la desobstrucción de la vía aérea, un tópico que suele llamar la atención de padres de niños pequeños ya que los ahogos con comida o leche por ej. suelen ser frecuentes y resulta fundamental saber qué hacer en esos momentos.


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Gripe: ¿Por qué es tan importante vacunarse?

06 Junio 2018

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0341-447-8500
  0341-447-0600
 San Luis 939 Rosario

Our Map