En Grupo Emerger, estamos convencidos, que la formación profesional, debe ser siempre uno de los pilares fundamentales, ya que gracias a la actualización constante de nuestro personal, podemos brindar el mejor servicio.











ÁREA CAPACITACIÓN

Contamos con un área específica, que se encarga de brindar capacitaciones permanentes, tanto a los profesionales de la salud que forman parte de la empresa, como también a nuestro personal administrativo.

CURSOS A LA COMUNIDAD

Además, es el área encargada de dictar cursos a la comunidad en general, en técnicas de RCP. Todos los cursos y capacitaciones, son dictados por personal que cuenta con certificación de la American Heart Association. También se realizan cursos para empresas y organizaciones privadas, con el objetivo de capacitar a la población, para asistir a cualquier persona que sufra una descompensación.
La capacitación consta de clases teórico-prácticas, con evaluaciones periódicas y con elementos de apoyo didáctico, de diferentes índoles (maquetas humanizadas, simulación de situaciones, videos, proyecciones).











SERVICIO FORMADOR EN LA CARRERA DE EMERGENTOLOGÍA

La emergentología comprende el conocimiento diagnóstico y el tratamiento de las patologías urgentes y emergentes, la planificación y el desarrollo de la asistencia en situaciones de desastre. La creciente demanda de atención urgente por parte de la población, hace evidente la necesidad de disponer de médicos preparados.












Envianos tu consulta
y te contactaremos en breve