La empresa Emerger, trae una buena noticia para Ezeiza:

La incorporación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de DOS nuevas unidades especiales TIPO 3, para rescate y emergencias médicas. El equipamiento es de alta complejidad ya que funciona como un hospital móvil, cuentan en el interior con un área más amplia al montarse directamente la estructura al chasis de la unidad.

La pandemia, desde sus inicios ha puesto a la salud en un lugar preponderante, así mismo donde sea que se concentren gran cantidad de personas surge la necesidad de atención de la salud y sale a escena la medicina pre hospitalaria, quien ha jugado un rol fundamental durante la pandemia en materia de contención y asistencia médica. Esto los ha llevado a redoblar los esfuerzos, ampliando su estructura operativa, sumando más tecnología a la ya vigente y renovando la flota de móviles para brindar más y mejor servicio.
Con la amplia trayectoria de más de 27 años en el mercado de la salud y más de un millón trescientas mil personas que cuentan con la cobertura a nivel nacional, Emerger se ha convertido en una empresa de referencia en el rubro de la salud prehospitalaria a nivel nacional.
Desde los inicios, se plantearon ofrecer servicios de salud con calidad de excelencia en la atención médica. La capacitación es un eslabón muy importante ya que cuentan con un área exclusivamente dedicada a formar y actualizar a sus recursos humanos, tanto a los profesionales de la salud como a los administrativos. Emerger es sitio de entrenamiento de la American Heart Association, por lo tanto, todas las capacitaciones cuentan con certificación internacional.
Disponen de una importante infraestructura de vehículos terrestres y aéreos completamente equipados, para dar soporte sanitario en obras petroleras, mineras, gasoductos y parques eólicos. Y, además, está presente en los aeropuertos internacionales más importantes a nivel nacional brindando cobertura sanitaria para pasajeros en tránsito y la comunidad aeroportuaria.

“En consonancia con los objetivos de expansión y permanente desarrollo es que se materializo la compra y puesta en funcionamiento de estas dos nuevas unidades de terapia intensiva móvil (UTIM), totalmente equipadas y de última generación, en el Aeropuerto De Ezeiza, redoblando el compromiso de cuidar la salud de los pasajeros en tránsito y de todos los que allí trabajan”, nos explica el Dr. Alberto Davidovich, director Médico de Emerger.


GRUPO EMERGER reafirma su compromiso con la salud, con calidad de excelencia y compromiso profesional como hace más de 27 años.


Suscribite a nuestro Newsletter