Gripe: ¿Por qué es tan importante vacunarse?

Con la llegada del frío aumentan los casos y es fundamental prevenir el contagio aseguran desde Grupo Emerger.

Cada año son miles los casos de gripe que se dan en nuestro país, por eso a partir de abril el Ministerio de Salud de la Nación comenzó la campaña de vacunación ya que, según la OMS este es el método más eficaz para prevenir complicaciones y casos de gravedad.

Se debe tener en cuenta también, que la administración de la vacuna antigripal es de crucial importancia para los grupos de riesgo que constituyen las embarazadas, personas con enfermedades crónicas, adultos mayores de sesenta y cinco años y niños de entre seis meses y cinco años.


Grupo Emerger realizó inversión millonaria para ampliar su infraestructura.

La empresa rosarina sigue creciendo a pasos agigantados

Emerger cuenta con más de 23 años de experiencia en el rubro de la salud y continúa apostando al crecimiento a través de la incorporación de infraestructura tecnológica que incluye la ampliación de su flota de ambulancias con la meta de mantener y superar los estándares de calidad del servicio.

Los cuatro nuevos vehículos son unidades de terapia intensiva móvil (UTIM), que vienen a sumarse a la gama de transportes que ya se ofrecen tales como ambulancias con incubadora, servicio de alta complejidad y ambulancias 4x4.


Artículos de Interés

La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Gripe: ¿Por qué es tan importante vacunarse?

06 Junio 2018

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0341-447-8500
  0341-447-0600
 San Luis 939 Rosario

Our Map